Comunidad Terapéutica San Juan Pablo II

La Comunidad Terapéutica es una institución sin fines de lucro perteneciente a la Arquidiócesis de Guayaquil, que cumple las funciones de un centro de rehabilitación de drogas, en donde el tratamiento se basa principalmente en el desarrollo y crecimiento del carácter

• Dirigido a varones entre los 12 a 17 años.

Nuestra misión es lograr la prevención, tratamiento y rehabilitación de varones menores de edad con consumo problemático de alcohol y otras drogas, con calidad y calidez, a través del abordaje integral, proporcionando un entorno seguro para que tengan un adecuado desarrollo biopsicosocial y espiritual, facilitando así, su reinserción a la sociedad.

Av. de las Américas y Av. Isidro Ayora

Lunes a Viernes: 08h00 a 17h00

Llámanos, podemos ayudarte.

Actualmente el consumo de drogas en niños y adolescentes, es un problema social muy fuerte arraigado en nuestra sociedad ecuatoriana y que ha expandido sus raíces en la ciudad de Guayaquil, con mucha fuerza a tal punto que las personas inician desde muy joven, empeorando día a día su cuadro hasta que son adultos donde esta situación se encrudece más, y es más difícil de combatir, esto desemboca en un gran problema social que afecta a todos los estratos sociales, también sin distinción de raza o sexo.

La Arquidiócesis de Guayaquil preocupada por esta situación, trata de alguna forma generar un cambio, colaborando y abordando esta problemática mediante sus filiales o casas de salud como lo son; FUNDASENREDIMASANTA ISABEL, esta última con una nueva línea de atención, como lo es nuestro centro de rehabilitación para drogadictos en Guayaquil.