Nosotros

La Fundación Santa Isabel Madre del Precursor, es una entidad sin fines de lucro filial de la Arquidiócesis de Guayaquil, en el Centro de Especialidades San Isabel se brinda asistencia social mediante servicios de salud de calidad a la comunidad parroquiana de Guayaquil que busca confianza y profesionalismo en la atención médica.

Misión

La Fundación Santa Isabel Madre del Precursor, tiene la misión fundamental de practicar y desarrollar actividades de interés social, particularmente la promoción de la salud, prevención y curación de enfermedades.

Visión

Fomentar, contribuir y mejorar el acceso a la salud, con una cobertura de atención digna  y humanitaria, mediante la creación de varios centros de atención médica ambulatoria, dentro y fuera de la ciudad.